Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
5/5 - (1 voto)

Los costes de impresión durante el transcurso del año pueden llegar a ser muy altos, y por eso hoy día el servicio de alquiler de impresoras está siendo uno de los más demandados por las empresas. Esto se debe a que el coste por copia de este servicio ofrece una variedad de ventajas que ofrecen un gran ahorro en el coste sobre el desembolso que conlleva la compra de una impresora multifunción, a parte de una mejor gestión de los insumos.

Ahorrar costes con renting de impresoras

Para ahorrar con el alquiler de impresoras es indispensable contratar un renting o alquiler. Se trata de una alternativa de financiación de los equipos que facilita la renovación de los mismos y es mucho más soportable que el desembolso que supone comprar una impresora de última generación.

Mediante el alquiler de impresoras las empresas tienen la opción de modernizar y/o aumentar el parque de equipos con los que ya cuenta, mejorando así su rendimiento e imagen.

Tal vez te preguntas ¿Cómo ahorrar alquiler de impresoras y cuáles son las ventajas que el servicio de renting puede dar a tu empresa? Damos respuesta a esas preguntas.

Alquiler de equipos multifunción para empresas

Los motivos por los que el alquiler de impresoras te ayuda a ahorrar en la empresa:

  • 1. Última tecnología:

Si en tu compañía no se hacen impresiones con regularidad o tienes que hacer la impresión de documentos de alta calidad, pero no estás en capacidad de invertir en una impresora de alta gama, la mejor opción para ti es el renting. De igual forma, si tu compañía maneja grandes cantidades de impresión, al alquilar ahorras en insumos. Claro debes tener en consideración que el coste del alquiler varía según tus necesidades.

  • 2. Alquilas solamente cuando lo necesites:

Al alquilar tienes la opción de tener a tu disposición una impresora de alta calidad solamente durante el tiempo que la requieras. No obstante, a mayor tiempo, mejor la oferta. La ventaja es que no tienes que tener un espacio destinado a la impresora cuando no la necesitas y además solamente pagas cuando le das uso. Por lo general, las empresas estudian el volumen de impresión para determinar la tarifa del servicio, cobrando un canon mensual básico por tener la impresora a disposición, cuando el balance no es muy claro.

  • 3. Eficiencia:

Los nuevos equipos multifunción no solo imprimen. También escanean, son gestores documentales y cumplen con la normativa de protección de datos gracias al cifrado de usuarios. Tu equipo podrá imprimir con la tranquilidad de que nadie conoce el detalle del documento ni puede acceder al mismo a través de carpetas compartidas que se venían usando hasta ahora.

  • 4. Obtención de precios fijos:

Al contratar un servicio de alquiler de impresoras no tienes la preocupación de que puedan cambiar los precios. Sabes de cuánto es la factura a final de mes, con la tranquilidad que ello aporta.

  • 5. Mejores garantías y mantenimiento:

El servicio de alquiler se encarga de mantener los equipos en perfectas condiciones. Las compañías de renting ofrecen un servicio técnico para el mantenimiento correctivo y preventivo, por lo que no tienes que buscar servicio técnico por otro lugar.

alquiler impresoras

Pin It on Pinterest

Share This