Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
Rate this post

Año nuevo, hora de invertir en la empresa para mejorar los procesos. Enero es un mes de propósitos, de poner sobre la mesa nuevas ideas, proyectos y dotarlo a todo de mucha ilusión y motivación para sacarlo adelante.

Mejorar los procesos también incluye la renovación del material que nos simplifique la vida entre de los espacios de trabajo y, sobre todo, que aumente la productividad del equipo y le facilite estar centrado en las cosas realmente importantes. Un equipo multifunción tiene mucho que ver en ello. Lejos quedan esos años en los que había que esperar a que los otros compañeros terminasen de imprimir para mandar nosotros nuestros documentos a la cola o había una persona dedicada a fotocopiar (“el chico de las fotocopias”) para agilizar el trabajo del resto de compañeros.

Si estás en esta tesitura, seguro que te has preguntado qué modelo de impresora se adecua mejor al momento que atraviesa tu compañía y si realmente merece la pena comprar o alquilar.

El renting de impresoras en las PYMES siempre es una opción que debes tener en cuenta. Tener el acceso a la mejor tecnología puede acarrear un gran desembolso si se quiere adquirir el producto completamente nuevo, sin embargo, el renting o alquiler da un respiro considerable para la empresa que lo contrata, dado que simplemente paga una cuota fija mensual que incluye todos los servicios y eso incluye el mantenimiento, soporte técnico y reparaciones.

Renting de impresoras para pymes: la mejor forma de comenzar el año ahorrando

Ventajas económicas del renting de impresoras para PYMES

  • No necesitas invertir una gran cantidad de dinero inicial en comprar una máquina o impresora nueva, simplemente pagas por el uso.
  • Al alquilarlo, si la impresora llega al final de su vida útil, simplemente la empresa que con la que contrates el renting se encarga de sustituirla por una nueva máquina. Nada de preocupaciones.
  • Es un gasto fiscalmente deducible, y puedes recuperar el l IVA correspondiente cada trimestre.
  • Al ser un pago mensual y no un desembolso inicial, evitas que el gasto aparezca en el balance de la sociedad como inmovilizado.
  • Se eliminan todos los gastos variables, de mantenimiento, suministros… El pago mensual incluye esos extras que si compras la impresora multifunción no sabes a cuánto ascenderán a final de mes y además te olvidas de preocuparte en caso de averías o dudas de funcionamiento porque la empresa de renting se ocupa de ello.

Ventajas técnicas del renting de un equipo multifunción

  • Gracias al renting siempre contamos con las máquinas de última generación. Ello aporta a nuestra empresa una imagen corporativa de innovación y actualidad.
  • Ante cualquier fallo o avería rápidamente la empresa manda un profesional a solucionar el problema ya sea arreglando el error o incorporando una nueva máquina para la empresa. Nunca afectará a la rutina de trabajo y a las obligaciones. Eso hará que siempre llegues a tiempo con los encargos de tus clientes.
  • Pagas solo por lo que imprimes o copia. Tu asesor te ayudará a elegir el mejor modelo en función del consumo de copias de tu empresa y así optimizarás tu factura a final de mes.

¿Alguna otra duda sobre las ventajas económicas del renting? ¡Comienza el año ahorrando a la par que innovando!
 

Fotocopiadoras y Pymes: renting de impresoras profesionales de alta calidad para empresas

Pin It on Pinterest

Share This