Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
Rate this post

Acabas de iniciar el camino de la emprendeduría. Tu PYME ya es una realidad que ahora toca amueblar y dotar de los mejores medios para hacerla funcionar correctamente pero, ¿Qué necesitas para ponerla en marcha? Descubre cómo alquilar fotocopiadoras te puede ayudar en estos primeros meses donde ahorrar en costes pero no en funcionalidades resulta vital.

alquilar fotocopiadoras para comenzar a equipar una oficina

Una oficina funcional con todo lo que necesitas

El pack del emprendedor se debe componer de todos aquellos accesorios que le faciliten el trabajo de una forma productiva y ofrezcan rentabilidad. No tiene sentido, a menos que el campo en el que se trabaja sea el del diseño y la fotografía, disponer en esta primera etapa en la que se busca el despegue del proyecto, de los sistemas informáticos más caros ni de los materiales de oficina más sofisticados. Un ordenador de sobremesa, uno portátil para no limitar el trabajo a cuatro paredes, mobiliario básico (sillas cómodas de trabajo y mesas modulares que se adapten al crecimiento de tu empresa), decoración que aporte al espacio un ambiente cálido para trabajar y una fotocopiadora multifunción con capacidad para enviar y recibir documentos es el material básico con el que debemos contar inicialmente.

“Productividad y ahorro de costes deben ser las dos características que tienen que ofrecer el material de oficina en esta primera etapa empresarial”

Dependiendo del tamaño de la plantilla, este pack básico para emprender puede aumentar, en número o en elementos. Respecto a la impresora multifuncional, lo ideal es que por cada cuatro dispositivos de media se disponga de una. De esta manera, la intención de que este instrumento facilite la productividad y reduzca tiempos de espera puede ser posible. No obstante todo dependerá de la carga de trabajo y del uso entre distintos equipos que se haga de la impresora.

Alquilar fotocopiadoras como forma de obtener rentabilidad

El renting es sin duda alguna la mejor solución para cuando se está buscando reducir gastos al inicio de un proyecto empresarial. Alquilar fotocopiadoras no sólo disminuye el gasto en material en cómodas cuotas, sino que también sirve de campo de pruebas para medir las necesidades reales de una oficina.

Indicábamos lo adecuado de disponer de una impresora multifunción por cada cuatro dispositivos pero, ¿Qué ocurre si necesito más o menos? Mediante el renting en este caso y en otros muchos, podemos adaptar el uso de las fotocopiadoras a nuestras necesidades. No es lo mismo adquirir de golpe tres o cuatro equipos que alquilarlos y medir si realmente son todos necesarios, si se requieren más o por el contrario, si con dos o tres basta.

Por otra parte el renting ofrece un kit inicial por el cual se puede comenzar a usar el dispositivo desde el primer día, de forma que no tendrás que preocuparte por dotar a esta maquinaria de toner de tinta u otros elementos que la hagan funcionar.

Renting de fotocopiadoras para pymes

Pin It on Pinterest

Share This