Al buscar nuevas impresoras para tu empresa debes tener en cuenta que existen una extensa variedad de modelos y de fabricantes. Todos los dispositivos de impresión ofrecen más o menos las mismas soluciones, sin embargo, hay otros aspectos que debemos valorar como la calidad de impresión, la durabilidad de la maquinaria o el servicio técnico.
En este artículo hablaremos de una de las primeras marcas que apareció para ofrecer soluciones de impresión a profesionales y autónomos. Se trata de Xerox, considerada por muchos “la madre de todas las empresas de dispositivos de impresión”.
Cuando se creó esta empresa, se convirtió rápidamente en un referente en tecnología. Sin embargo, con el paso de los años sus competidoras le han pasado por encima ofreciendo actualmente soluciones más económicas y de mayor calidad.
Toshiba es sin duda una de estas compañías que se ha situado a la cabeza en dispositivos de impresión por delante de Xerox.
Muchos profesionales utilizan Xerox para grandes volúmenes de impresión. Sin embargo, cada vez más Toshiba se están solicitando en España dispositivos Toshiba que proporcionan una gran calidad de impresión y mayores ventajas.
Estas ventajas se notan sobre todo en dos aspectos. Por un lado las ventajas económicas. Las impresoras Toshiba funcionan bajo el pago por copia. Se trata de un nuevo modelo que “permite pagar sólo por el uso que se hace de la impresora, convirtiéndose en una solución versátil que se adapta a cada compañía”.
Esta solución ofrece varias ventajas como las reducción de costes en consumibles o el control de gastos de la empresa. De esta forma no se paga por disponer del dispositivo, sino por el uso que se hace de él.
Por otro lado encontramos las ventajas en cuanto a los servicios asociados y al mantenimiento. Con esto queremos decir que al contratar una impresora de alquiler, adquirimos también el compromiso del distribuidor a garantizar en todo momento el mejor funcionamiento del mismo, asegurando así su continuidad.
El mantenimiento o la distribución de consumibles son dos aspectos muy importantes para asegurarnos que el coste no se nos dispara en un momento dado.
Una buena solución de impresión para empresas es aquella que ofrece una buena calidad de impresión, a gran velocidad pero también la que proporciona seguridad y confianza en el empresario con un buen servicio de mantenimiento y asistencia.
En la lucha por ser referente en impresión, Xerox fue la primera, pero Toshiba ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos ofreciendo soluciones versátiles y adaptables al volumen de negocio y con un buen servicio de mantenimiento.
Comentarios recientes