Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
Rate this post

El alquiler de fotocopiadoras se perfila como una de las opciones preferidas de muchos autónomos debido a las ganancias que pueden generar y su baje coste.

Si en un momento determinado se requiere hacer trabajos de impresión, pero no se desea hacer una gran inversión en adquisición de equipos, la solución es apostar por el alquiler de fotocopiadoras.

A esta opción pueden recurrir tanto autónomos como empresas con poca plantilla, aunque en algunos casos hasta las grandes empresas apelan por el alquiler de fotocopiadoras a fin de no detener su productividad.

Las opciones de alquiler de fotocopiadoras

Ya existen empresas que se han dedicado de forma especializada al alquiler de fotocopiadoras, desde los modelos más sencillos hasta los más sofisticados, con precios generalmente asequibles.

De igual modo, la empresa o trabajador autónomo puede escoger si desea un equipo completamente nuevo o uno de segunda mano. Incluyendo aparatos multifuncionales en negro, hasta formato A4. Estos son ideales para las empresas pequeñas que requieren ejecutar funciones a bajo coste.

Los autónomos también pueden optar por alquilar impresoras hasta formato A3, bien sea en negro o en color. Todo dependerá de la rentabilidad que busque el trabajador.

Además del alquiler de fotocopiadoras, las pequeñas empresas y autónomos pueden encontrar equipos a costes bajísimos que incluyan funciones de impresora en Red, escáner, dúplex, fax, y otros.

Alquiler de fotocopiadoras para eventos

Una empresa, o autónomo, pudiese necesitar una impresora solo para un determinado evento, y en este caso, el alquiler es la mejor opción.

Alquilar una fotocopiadora es rentable si se tiene un evento especial, o si existe una urgencia por dar respuesta a solicitudes que sean urgentes e impliquen un gran volumen de archivos por imprimir.

Las empresas de fotocopiadoras pueden ofrecer equipos tanto para fotocopiar como para imprimir, según contratos que pueden durar unos pocos días, o hasta un año completo. Los modelos también pueden ser de escritorio o aquellos que trabajan a una alta velocidad.

En el mejor de los casos, los contratos ya incluyen el suministro de los componentes necesarios para que los equipos funcionen, además de la asistencia técnica. Un servicio ideal Esto para quienes no son expertos, pero necesitan responder a trabajos de alta demanda.

El alquiler de fotocopiadoras es ideal para convenciones, reuniones, seminarios, eventos deportivos o ferias, especialmente si la necesidad de producción debe ser cubierta a corto plazo.

Esto es un alivio para muchos autónomos, ya que ahora pueden hacer impresiones de alta demanda, guías, manuales y materiales promocionales de todo tipo sin retrasos y sin necesidad de pagar presupuestos elevados.

Los planes que ofrecen algunas empresas que se dedican al alquiler de fotocopiadoras son realmente atractivos. Además, en ocasiones se puede incluir la opción de compra con el alquiler de la fotocopiadora. Así, tras haber alquilado la fotocopiadora por un año se puede adquirir por un precio simbólicos, e inferior al de haber pagado por una nueva.

Pin It on Pinterest

Share This