Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
Rate this post

Mucho han cambiado las cosas desde los rudimentarios tipos móviles de Gutenberg hasta la actualidad, donde la palabra fotocopiadora multifunción a color nos resulta un término más en nuestro sofisticado vocabulario. A día de hoy contamos con ciertas comodidades que debemos aprovechar y más cuando hablamos de maximizar nuestro tiempo, espacio y dinero.

2016 ha llegado cargado de novedades en cuanto a funcionalidades se refiere. Hoy te hablaremos sobre los imprescindibles con que toda fotocopiadora multifunción a color debería contar.

Distintas bandejas para el papel

Ya te hemos hablado de ello en otras ocasiones. El papel en sí mismo constituye un gran gasto para toda empresa y más para aquellas que no cuentan con grandes presupuestos que destinar a los pequeños detalles.

En un momento duro económicamente hablando como en el que vivimos y con una cada vez mayor concienciación sobre el reciclaje y la optimización de recursos, se vuelve totalmente necesario que nuestras fotocopiadoras cuenten con varias bandejas de papel, lo cual permitirá colocar en una de ellas el papel de peor calidad, destinado para la comunicación interna de la empresa, y en otra un papel de mejor calidad que ayude a mejorar nuestro trabajo y la imagen que proyectamos al exterior.

Seis elementos imprescindibles en nuestra fotocopiadora multifunción a color

Velocidad de impresión

Para la gran mayoría de empresas del siglo XXI cada segundo cuenta y por ello requieren de instrumentos capaces de responder con celeridad a sus quehaceres diarios en la oficina. En la actualidad disponemos de impresoras capaces de trabajar a grandes velocidades, impresoras digitales que superan las 75 ppm (páginas por minuto) lo cual permitirá a tus trabajadores operar de una manera ágil sin encontrarse con interrupciones en el flujo de trabajo.

Capacidad de memoria de la impresora

Es otra de las características que deberíamos exigir a nuestra fotocopiadora. La capacidad de memoria, tanto en paginación como en la gestión de teléfonos o marcaciones rápidas, es un punto a tener muy en cuenta si queremos dar con la impresora más adecuada para cada tipo de negocio.

Cloud computing

Se trata de una herramienta muy demandada en la actualidad, pues la posibilidad de almacenar información en la nube permite a los empleados subir todos los documentos que quieran plasmar en papel para hacerlo desde el equipo de impresión. Además de ser increíblemente cómodo, permite que todos los departamentos de tu empresa estén interconectados pues la información estará a disposición de la totalidad de tus trabajadores proporcionando a tu empresa mayor rapidez y eficacia.

Tamaño reducido

Optimizar el espacio con el que cuentas en tu empresa es básico, por ello, las dimensiones y el peso de tu fotocopiadora deberán ser lo más reducidos que sea posible.

Escáner

Es algo que se aprende con el paso del tiempo. Siempre debemos tener varias copias de todo el material documental importante y para ello es imprescindible que tengamos un archivo digital de los mismos. Tener un escáner incorporado en nuestra fotocopiadora ayudará a que esta tarea sea más ágil y cómoda.

Como ves ha llovido mucho desde 1440. Hoy tu impresora es mucho más que eso, es una ventana al progreso con que tanto si tu empresa es una pyme como si no, deberías contar.

 

Fotocopiadora multifunción a color para PYMES

Pin It on Pinterest

Share This