Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
5/5 - (1 voto)

El mundo del futuro es muy distinto a como nos lo habían contado. Los coches no vuelan, no nos teletransportamos, los robots no han dominado el mundo y el día a día… parece que es bastante similar a hace unos años. En las últimas décadas han surgido diferentes movimientos sociales, siendo el del cuidado al medio ambiente uno de los que ha perdurado a lo largo del tiempo. Su cuidado está en muchos pequeños cotidianos, el transporte público, vehículos eléctricos, electrodomésticos de bajo consumo y en el mundo de la impresión contamos con los beneficios de las impresoras ecológicas.

Si aún no has escuchado hablar de ellas y es momento de cambiar de equipo multifunción, te explicamos todas sus ventajas.

Qué diferencia a las impresoras ecológicas del resto

Tintas que se ¿borran? Toshiba cuenta con un modelo híbrido que ofrece la opción de borrado. Es bastante impresionante ver funcionar los tóner borrables que tiran de una tinta azul que borra el texto impreso dejando los folios en blanco. ¿Conocías esta nueva modalidad de reutilizar el papel? Merece la pena añadir que esta tinta azul borrable permite el uso del mismo folio hasta en cinco ocasiones. Poca broma porque el consumo de papel se reduce de forma más que considerable.

Son igual de eficientes. El modelo “ECO” de Toshiba imprime hasta 50 páginas por minuto. Cuando usamos la opción de la tinta azul borrable la velocidad se reduce a las 35 ppm. No obstante, hablamos de una respuesta similar a las copiadoras de alta gama del mercado.

Máxima seguridad. La gama Eco MFP-Híbrida de Toshiba protege nuestros datos y los de los documentos gracias al HDD seguro con encriptación automática y funciones de seguridad opcionales adicionales para el cumplimiento de la normativa IEEE2600.2.

La imagen de tu marca. No hace falta que reduzcamos la elección de la máquina solo a temas económicos y de ahorro. El uso de este modelo habla de ti, de tu marca, de unos valores concretos, de un modelo de consumo que puedes trasladar a empleados y clientes.

 

Consejos para ahorrar al imprimir y gastar menos recursos naturales

 

Usa más a menudo el modo borrador: seguro que es tu caso. Imprimes para corregir textos, revisar datos, tener en formato físico un contenido… ¿seguro que necesitas máxima calidad para ello? No. Configura como predeterminado el modo borrador y ahorra en tinta.

Las fotos, solo cuando son imprescindibles: consumen tinta, papel, ralentizan el tiempo de impresión… Presta atención antes de pulsar el Ctrl+P y borra del documento todas las imágenes que no aportan nada.

Tóner en blanco y negro: usa el de color solo en entregas finales y si se necesita.

Pide información sobre el renting de impresoras ecológicas ¡y haz números!

 

Fotocopiadora Ecológica e-STUDIO306LP

Pin It on Pinterest

Share This