La velocidad forma parte de la rutina dentro de las empresas y Pymes y nada puede fallar para que todo funcione. Vivimos con agendas tan apretadas, bandejas de correos con decenas de correos electrónicos por responder y llamadas perdidas que esperan nuestra respuesta.
En toda esta vorágine dentro de las oficinas, los equipamientos técnicos cobran más relevancia que nunca y necesitamos soluciones inalámbricas, inmediatas, que nos ayuden a ahorrar tiempo y a compartir documentos sin más quebraderos de cabeza.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es imperdonable acudir a casa del cliente o presentar un trabajo que no sea impecable. En este sentido, la impresora láser de la que dispongamos va a marcar la diferencia de calidad que buscamos. Contar con la mejor fotocopiadora de renting hará la vida más fácil a todos los miembros de la oficina. ¿Cómo acertar con el modelo para obtener las impresiones de más alta calidad?
La mejor impresión, al alcance de cualquier Pyme con fotocopiadora de renting
Se da muchas veces la situación de que sabemos que queremos una cosa pero no sabemos cómo obtenerla. Quizás no seas diseñador o experto en comunicación pero sí sabes cuándo un trabajo está bien presentado y cuándo no. Cuándo un documento está bien impreso y cuándo no. Cuándo la calidad es superior o cuándo es mediocre.
Para lograr la calidad que buscas debes confirmar que tu documento cumple ciertos parámetros.
Para empezar, que si contiene imágenes, estás sean de alta resolución. Tendemos a coger fotos de internet o gráficos desde tablas sin dedicar tiempo a elegir la que más pixels tenga. A partir de ahora, vigila bien este punto para evitar que las imágenes salgan de la impresora borrosas y pixeladas. La recomendación es que, originalmente, tengan más de 300 px.
Configura tu fotocopiadora para que trabaje con la más alta calidad. Por suerte, gracias a los renting de impresoras ya podemos tener en las oficinas máquinas de última generación que nos permiten una configuración avanzada. Quedan lejos los tiempos en las que las impresiones salían con rayas raras y puntos de tinta que afeaban el trabajo final y consumían mucha tinta innecesariamente.
Las nuevas fotocopiadoras están conectadas de forma remota con móviles y tablets. Aunque veas la imagen bien en tu smartphone, piensa que la pantalla es mucho más pequeña que la hoja donde vas a imprimir. Verifica que la imagen tiene los píxeles adecuados para que salga con la calidad adecuada. Consulta con tu empresa de renting para configurar debidamente tu fotocopiadora. Los últimos modelos cuentan con sistemas de gestión muy intuitivos guiados a través del panel de control de la impresora.
Siempre, verifica que tu imagen en origen es apta para el tamaño a la que la quieres imprimir. No es lo mismo una foto carnet, que una foto para un flyer, tamaño A4 o un póster. La misma imagen puede valer para los formatos más pequeños, pero ser inaceptable para los grandes.
Comentarios recientes