Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
Rate this post

Actualmente muchas empresas buscan nuevas formas de trabajar e interactuar con otras compañías, con el objetivo de encontrar nuevas sinergias y formas de colaboración. Esto sucede sobre todo en el caso de las organizaciones más pequeñas que necesitan nuevas posibilidades de crecimiento y en las que también es importante reducir costes al máximo posible buscando fórmulas de ahorro.

El coworking es una forma de colaboración y ahorro entre estas empresas y consiste en compartir el espacio de trabajo, compartiendo también los gastos que supone el alquiler de la oficina, y también aprovechar las ventajas de trabajar con otras empresas codo con codo.

Compartir gastos en un espacio de Coworking

Realmente, en muchas ciudades españolas han aparecido espacios de coworking con un gran valor añadido para las empresas que les permite colaborar y también disfrutar de algunas infraestructuras que de forma individual no podrían aprovechar debido a su coste. Por lo tanto, estos espacios resultan muy ventajosos para empresas de menor tamaño y por ello han crecido el número de empresas que se agrupan y trabajan compartiendo gastos y espacios de coworking.

El hecho de compartir gastos también permite poder acceder a mejores servicios con un coste mayor. Un ejemplo muy claro es el compartir el renting de impresoras para oficinas en un espacio de coworking.

Actualmente podremos encontrar impresoras con diferentes características y precios, y a menudo, una empresa de menor tamaño se ve limitada en el momento de contratar equipos con mayores posibilidades.

El hecho de compartir el renting de impresoras hace posible que estas empresas puedan disfrutar de unas mejores características en sus equipos, obteniendo unos mejores resultados de impresión en sus documentos y mejorando su imagen frente a sus clientes y proveedores. Los costes del renting de impresoras para oficina no son elevados, pero para una compañía con poco músculo financiero puede resultar un tanto excesivo e inasumible.

Los espacios de coworking son especialmente ventajosos para aquellas empresas que empiezan a andar y necesitan reducir gastos y disfrutar de unos buenos servicios tecnológicos. De esta forma, manteniendo un crecimiento sostenido, en el futuro se pueden plantear trasladarse a una oficina individual o por el contrario, seguir disfrutando de las ventajas de compartir gastos y espacios de coworking.

Impresoras multifunción de renting Toshiba | OMCsae

Pin It on Pinterest

Share This