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Cuando hemos notado los primeros síntomas de fallos en el funcionamiento de nuestra impresora de oficina, llega el momento de renovarla. Estos fallos pueden afectar a la calidad de impresión, pero también a la conectividad con los diferentes equipos de la oficina o con las otras características.

Renovar la impresora de empresa no solo es una forma de ahorrar tiempo en el trabajo, sino también para conseguir la calidad y resultados que los clientes esperan de nosotros. Además nos ayudará a agilizar los procesos y mejorar el rendimiento en la oficina.

¿Cuál es la mejor impresora para mi oficina?

De hecho, este podría ser el motivo principal para renovar la impresora en la oficina: mayor eficiencia en el trabajo, y es que cuando la impresora deja de funcionar muchas tareas se ven interrumpidas o se pierde mucho tiempo en intentar conseguir los documentos.

Llegados a este punto debemos preguntarnos ¿Cuál es la mejor impresora para mi oficina? ¿Qué solución de impresión necesita mi empresa?

Consejos para elegir la mejor impresora para mi oficina

Responder a esas dos preguntas será esencial para encontrar la mejor impresora para mi oficina. De esta forma nos haremos una idea de lo que necesitamos y podremos empezar a bucar entre la oferta de impresoras para empresas disponible actualmente:

– Renting o compra.

Deberemos partir de esta premisa a partir de nuestro presupuesto y teniendo en cuenta nuestras necesidades. Es importante saber las ventajas e inconvenientes de cada modelo para saber qué gastos supone y qué servicios incluyen. A priori, el renting supone la opción más cómoda para tener la mejor impresora ya que además de equipos potentes, se incluyen las revisiones y mantenimientos, reparaciones, sustituciones, consumibles… y todo por una única cuota mensual

Para conocer más sobre este tema os recomendamos nuestros artículos sobre renting de impresoras para pymes.

– Multifunción o solo impresoras.

En función de las necesidades de la empresa, para elegir la mejor impresora esta será una de las cuestiones más importantes que deberemos abordar.

Deberemos decidir si necesitamos solo un equipo para imprimir documentos o en cambio, una impresora multifunción que además de imprimir pueda escanear y fotocopiar documentos, algo muy útil hoy en día y que nos evitará tener que ir a copisterías para algo tan sencillo como esto.

– Color o monocromo.

Otra decisión que valoraremos en función de lo que necesitemos imprimir y de la calidad que queremos en nuestros documentos ya que no es lo mismo presentar un informe en escala de grises que en color.

Teniendo estos tres aspectos en cuenta ya nos podremos hacer una idea de cuál será la mejor impresora para nuestra empresa, consiguiendo un mayor ahorro a cambio de mejores funcionalidades y servicios.

Impresoras de alquiler para pymes

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