Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
Rate this post

Con el renting de impresoras para empresas, por una pequeña cuota mensual puedes contar de manera inmediata con un nuevo equipo de última tecnología de impresión: fotocopiadoras, impresoras láser, multifuncionales; sin necesidad de comprarlas.

Estos servicios se utilizan normalmente para facilitar la renovación tecnológica de los equipos de forma gradual y así disponer siempre en la empresa de la última tecnología del mercado.

¿Cuáles son los beneficios del renting de impresoras?

¿Qué incluye un servicio de renting de impresoras?

Los servicios presentan varias ventajas económicas del renting de impresoras. Lo más común de estos servicios es que incluyan el dispositivo de alquiler, el coste de pago por copia y además un servicio técnico, asistencia y mantenimiento específico para estos equipos de impresión.

Estas soluciones permiten tener bajo control el gasto en impresión en todo momento, sabiendo exactamente los volúmenes y costes del proceso en función de las exigencias del negocio.

Además, evita tener que controlar el stock de consumibles, ya que para solicitarlos se puede hacer rápidamente por teléfono o internet y en poco tiempo recibir los dispositivos en la oficina y tener los dispositivos listos para seguir en funcionamiento.

Éstos son sólo algunos de los beneficios del renting de impresoras para oficina, si bien es cierto que de estos servicios de derivan otras ventajas.

Otras ventajas y beneficios del renting de impresoras

Además de los mencionados anteriormente, los beneficios del rtenting de impresoras va más allá del coste que implica. Estas son algunas de las ventajas para las empresas y pymes:

  • Fácil y rápido acceso: El servicio de renting te permite disfrutar en tu oficina de manera rápida y sencilla de uno o varios equipos de impresión sin tener que realizar ningún desembolso importante en ningún momento.
  • Ventajas fiscales: Para las empresas, la cuota de renting es un gasto 100% deducible en el Impuesto de Sociedades. Puedes encontrar más información en nuestro artículo sobre las ventajas fiscales del alquiler de impresoras para empresas.
  • Liquidez: En renting no inmoviliza recursos financieros, con lo que genera mayor liquidez al no tener que desembolsar el importe íntegro en la compra del equipo de impresión.
  • Ventajas Contables: Al tratarse de un gasto, es sencillo de contabilizar ya que no se contemplan amortizaciones del equipo y no se refleja en el balance.

El resultado es que el renting de impresoras para empresas ofrece en conjunto un número mucho mayor de beneficios que la compra de equipos y dispositivos de impresión. Por ello cada vez son más las empresas que recurren a este tipo de servicios para reducir gastos en la oficina.

Impresoras multifunción de renting Toshiba | OMCsae

Pin It on Pinterest

Share This