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Al buscar impresoras para nuestra oficina a menudo nos dejamos llevar por un precio atractivo. Este aspecto influye tanto en la compra de nuevos dispositivos como en el renting de impresoras de alquiler.

Sin duda es uno de los factores más importantes a la hora de buscar una solución de impresión efectiva y rentable para nuestra empresa. Sin embargo no es lo único a valorar en cuanto al coste, además de otros aspectos como la velocidad de impresión, la resolución y calidad u otras características como las funciones adicionales, o la conectividad.

Como decimos, en cuanto al coste también debemos tener en cuenta un aspecto clave: los consumibles para impresoras.

Suministro de consumibles para impresoras de renting

Muchas ocasiones no lo valoramos lo suficiente y optamos por ofertas de impresoras de renting realmente atractivas, con cuotas mensuales muy bajas y que parece que solucionan las necesidades empresariales de forma satisfactoria. Si no tenemos en cuenta los consumibles para impresoras, sí, realmente son ofertas atractivas.

Los consumibles para impresoras, ¿un gasto añadido?

Ciertamente, en función del uso que le demos a nuestros equipos de impresión, necesitaremos un gran número de cartuchos de tinta o de tóner. Por este motivo, antes de contratar una impresora de renting hay que prestar una especial atención al suministro de consumibles ya que algunos contratos incluyen un suministro constante para asegurar el mejor funcionamiento de los equipos de impresión.

Sin embargo, no siempre es así y a menudo aparecen desagradables sorpresas como el tener que hacer frente a este gasto inesperado que puede incrementar de forma excesiva el coste de la impresora de renting.

Lo más aconsejable es preguntar siempre por el suministro de consumibles para impresoras antes de formalizar el contrato de renting. Así, contrataremos un servicio teniendo claro qué incluye y sabiendo exactamente cuánto vamos a pagar cada mes durante el periodo de vigencia del mismo.

Impresoras de alquiler para pymes

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