Una de las características por la que una fotocopiadora multifunción con escáner es la solución perfecta para tu PYME es porque ahorra tiempo, tareas y mejora la gestión. Para ello, la automatización y el acceso a cada una de las funciones de forma rápida y eficaz debe ser prioritario para hacer valer a nuestra impresora profesional.
¿Sabías que gracias a tu fotocopiadora profesional Toshiba puedes disminuir la cantidad de entradas de datos manual en ambientes de procesamiento de formularios? Se trata de una de las funcionalidades de la tecnología de las fotocopiadoras de última generación Toshiba eStudio que mediante los dispositivos de reconocimiento OMR, ICR y OCR, pueden eliminar la entrada de datos manual de textos (manuscritos sin cursiva y digitalizados) y campos de formularios. ¿En qué consisten?
Dispositivos que ahorran entrada de datos mediante una multifunción con escáner
Dispositivo de reconocimiento por escáner OMR
Mediante la funcionalidad OMR, el escáner de nuestra impresora Toshiba eStudio puede reconocer los espacios, cuadros, círculos y otras marcas ópticas propias de los formularios para reproducirlos no como imagen únicamente, sino como caracteres digitalizados plenamente operativos.
Esta funcionalidad por tanto es primordial a la hora de digitalizar formularios, cuestionarios, etc. Aunque debemos considerar su uso si estos cuestionarios constan de imágenes y textos de alta densidad, ya que la tecnología OMR no es capaz de reconocer caracteres en letra manuscrita o a máquina ni las imágenes de los formularios.
Respecto a la velocidad de escaneo, un escáner de reproducción de imágenes es capaz de procesar entre 1.200 y 7.500 formularios por hora, por lo que teniendo en cuenta que encontramos impresoras profesionales Toshiba capaces de procesar con una HAlimentador automático reversible de documentos: hasta 73 ipm (300 dpi) en color y monocromo, será la velocidad indicada mediante OMR la referencia.
Dispositivo de reconocimiento por escáner ICR
Se trata de un sistema de reconocimiento de caracteres inteligente. Esta funcionalidad es la funcionalidad idónea si queremos convertir documentos escaneados en documentos digitalizados no como imágenes, ni siquiera como procesadores de texto tipo Word, sino como documentos manuscritos (a excepción de las cursivas).
Dispositivo de reconocimiento por escáner OCR
Terminamos con el que resulta más práctico para la gestión documental de una PYME. Mediante el reconocimiento de caracteres óptimos OCR, podemos convertir una imagen con texto en un documento digitalizado de texto (mediante procesadores tipo Word).
Esta opción resulta la más cómoda a la hora de digitalizar, ya que no sólo permite el almacenamiento exacto del documento, sino también su manipulación y/o variación.
De esta forma, no sólo podemos almacenar un documento, sino en el caso de que, por ejemplo, una factura, no haya contemplado algún concepto en su original, se puede almacenar digitalizado con las variantes y los nuevos conceptos.
Estas tres funcionalidades se integran a la perfección con otras funcionalidades como la gestión de email o cualquiera de lo parámetros de seguridad incluidos en la gama eStudio.
Nuevamente tres funcionalidades dentro de las miles de opciones que ofrece una fotocopiadora multifunción: mucho más que fotocopiar, imprimir y escanear.
Comentarios recientes