Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
Rate this post

La compra de dispositivos electrónicos se ha visto cuestionada en los últimos años debido a situaciones como la obsolescencia programada, según la cual algunos aparatos comienzan a dar fallos o dejan de funcionar una vez pasados los primeros años de su adquisición.

Si nunca has oído hablar de ello, deberías saber que la obsolescencia programada hace referencia a la fecha de vida útil de tu impresora, que viene marcada por el propio fabricante. Esto quiere decir que, aunque tu equipo multifunción vaya correctamente, hay una fecha concreta en la que dejará de funcionar. Para siempre. Es así. Dejará de ser funcional y no habrá repuestos para resolverlo.

Por eso, el alquiler de impresoras es seguramente la mejor alternativa si tienes que renovar tus equipos. Si tu empresa necesita una solución de impresión óptima, has de tener en cuenta primero que la tecnología hoy en día avanza a pasos agigantados y que, por tanto, lo que hoy es una impresora de último modelo, en cuestión de meses puede pasar a estar totalmente obsoleta, saliendo al mercado soluciones mucho más eficientes.

¿Quieres olvidarte por siempre de la engorrosa obsolescencia? Presta mucha atención porque hoy te damos las claves del renting y sus requisitos.

Alquiler de impresoras seguro, evita la obsolescencia programada

 

Qué tener en cuenta para optar por una impresora de alquiler u otra

 

Si buscas una fotocopiadora profesional para Pymes, es importante que elijas el modelo para alquilar siguiendo estas pautas:

 

Velocidad de impresión

 

Las impresoras antiguas con las que contaban las empresas solían llegara a ser un lastre para los empleados ya que, para poder imprimir un documento, era necesario mandarlo a la cola o guardarlo en un pen drive, desplazarse hasta la máquina y una vez allí, imprimirlo. Ello cual suponía una importante pérdida de tiempo y problemas técnicos derivados de un mal uso del equipo multifunción.

 

Gracias a los nuevos modelos y que toda pyme puede permitirse, se agiliza este proceso de forma que cualquier empleado se pueda conectar mediante la red wifi de la oficina al equipo de impresión e imprimir sus documentos sin tener que moverse. Incluso puede mandar a imprimir sin estar en la oficina, desde su propio móvil, tablet o pc.

 

Precio

 

Se trata de uno de los mayores pros del alquiler de impresoras. Por una pequeña cuota mensual, insignificante hasta para un negocio pequeño, se puede contar con los mejores equipos de impresión en función de las necesidades de cada compañía. Tu tesorería no se verá afectada y contarás con un equipo que quizá no te podrías costear si tuvieses que abonarlo al contado.

 

La oferta

 

Basta con que eches un ojo por internet para que te percates de la gran oferta de de impresoras de alquiler que están a tu disposición. Antes de decantarte por una u otra opción, compara los diferentes equipos y sus prestaciones.

 

Ahora ya sabes cómo dar carpetazo a la obsolescencia programada pero recuerda, muchas veces apostar por la opción más económica puede terminar siendo la peor de las decisiones.

 

Alquiler de impresoras seguro con Fotocopiadoras y Pymes

Pin It on Pinterest

Share This