¿En cuantas ocasiones un problema como el de quedarnos sin papel ha frenado la producción cuando menos nos lo esperábamos? Acudimos a nuestro centro de impresión esperando recoger los documentos ya completados o a continuar con otras tareas de escaneado o copiado y vemos como un fallo concreto ha parado toda la producción, teniéndolo que detectar, solventar y volver a reanudar los procesos.
Este problema cotidiano, supone pérdida de tiempo inútil que se puede evitar fácilmente, y en una PYME bien sabemos cómo el tiempo es más que oro.
Desde este blog insistimos siempre en que las buenas fotocopiadoras son aquellas que facilitan la labor de toda empresa más allá que la de imprimir documentos, por ello hoy os explicamos en qué consiste la función de omisión incorporada en los nuevos equipos Toshiba multifunción, así como la certificación SAP, también presente en estos equipos.
En qué consiste la función de omisión
Mandas a imprimir a tu centro de impresión Toshiba unos informes que quieres que salgan grapados, pero el depósito de grapas de la máquina se ha quedado vacío. A la par, uno de tus empleados ha mandado unos documentos que quedan en la cola de impresión, y más tarde has dado a imprimir unos currículum que necesitas para entrevistar posibles candidatos a incorporarse en plantilla.
Al ser el primero de los trabajos de impresión los informes que debían salir grapados pero no han quedado grapas, en tu fotocopiadora tradicional se habrá bloqueado toda la cola de producción impidiendo que salgan el resto de documentos hasta que se solucione la falta de grapas y puedan salir los informes debidamente grapados, por lo que se encuentran por completar tres trabajos que deben ser reanudados uno por uno manualmente.
Gracias a la función de omisión de los nuevos equipos Toshiba multifunción que disponen de la tecnología e-Bridge, ante este tipo de incidencias, la máquina omite la tarea, que quedará a la espera de ser reanudada una vez se solvente el problema que vendrá perfectamente indicado en pantalla. Al omitir la tarea, que no bloquearla, podrá continuar operativa completando el resto de trabajos por hacer e incluso preparada para asumir cualquier otra tarea.
Certificación SAP en los nuevos equipos Toshiba multifunción
Si tu PYME trabaja con un entorno de red, probablemente no hará falta que os expliquemos los beneficios que supone contar con la certificación SAP. SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos para Procesamiento de Datos) es la mayor empresa multinacional destinada a proveer y diseñar productos informáticos de gestión empresarial, por lo que contar con equipos y entorno que se adecue a cualquiera de sus funcionalidades supone un amplio beneficio a la hora de proveer a la plantilla de soluciones informáticas prácticas para el día a día de tu PYME.
Todos los nuevos equipos de la gama e-studio de Toshiba poseen esta certificación, lo que supone que gracias a la arquitectura abierta de estos equipos Toshiba, se pueden instalar en ellos los drivers que facilita SAP para todas sus aplicaciones desde sus servidores de descarga.
Trackbacks/Pingbacks