La gestión de datos se ha convertido en todo un reto para las empresas. Por no hablar de a qué dedicamos nuestro tiempo. En la era de la productividad cada vez nos cuesta más poner el foco en una sola acción. El multitasking nos ha convertido en despistados, dispersos y erráticos. Y el exceso de documentación acumulada en las empresas nos ha llevado, sin más opción, a la digitalización.
Pero el camino no ha sido fácil. Hemos logrado dar salida a decenas de archivadores en nuestras estanterías pero hemos trasladado el problema a los escritorios de nuestras pantallas. Cuando hablamos de equipos de trabajo, nos encontramos con situaciones caóticas donde la duplicidad, la pérdida de versiones y el trabajo mal articulado están a la orden del día.
Pero ¿puede la tecnología ayudarnos a resolver este enredo? Sí, y no hace falta realizar grandes inversiones. Apostar por un equipo multifunción de Toshiba es la clave.
La utilidad de la tecnología de impresión e-brigde Toshiba
e-Bridge, print y capture es una app desarrollada por la firma Toshiba para hacernos la vida más fácil a la hora de gestionar la documentación. Todo comienza en el momento en el que alguien nos remite un doc y lo descargamos en nuestro propio móvil. Da igual donde estemos porque la app nos facilita el dar la orden de impresión a nuestra máquina sin necesidad de estar a su lado.
La impresión e-bridge Toshiba nos ofrece una solución integral a nuestras necesidades. Entre otras ventajas, se integra con el software OCR de Toshiba. Hablamos del encargado de transformar las imágenes que capta el escáner en texto o en el formato que deseemos. ¿Excel, pdf, doc, powerpoing? Lo que necesites seguro que se encuentra en el abanico de 22 formatos que nos ofrece la solución e-bridge.
Una de las novedades de esta tecnología son las opciones de privacidad que ofrece al usuario. De forma totalmente innovadora, por fin podemos mandar a imprimir informes a la impresora con la garantía de hacerlo en un modo privado. Personalmente decidiremos si alguien más puede tener acceso a él o simplemente no se guarda en el equipo multifunción. La tecnología e-bridge apuesta así por un modelo de oficina más segura, respetuosa con las políticas de privacidad y con el respeto a los datos.
Otra de las novedades, es la opción de imprimir fotos e imágenes directamente desde nuestro móvil. Incluso lo podrás usar si tenemos los archivos almacenados en otras apps como Dropbox, Drive, Skydrive, galerías…
Ya sea para uso doméstico o profesional, lo que queda patente es las mejoras en usabilidad que aporta esta tecnología de Toshiba. Además, si optas por incorporar los nuevos equipos Toshiba e-Studio en tu corporación con un contrato de renting, te olvidarás de mantenimiento. Cuenta con un equipo de soporte a tu disposición siempre que lo necesites.
Bienvenido a la forma de trabajo simplificado que siempre habías soñado.
Comentarios recientes