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Imprimir, fotocopiar, escanear y enviar. Una y otra vez. La necesidad de imprimir documentos está presente en gran cantidad de pequeñas y medianas empresas. Es por eso que las impresoras profesionales son herramientas de importancia vital en el día a día de la empresa para optimizar cada una de las tareas de los empleados.

Las impresoras profesionales van más allá de las típicas impresoras o fotocopiadoras de años atrás. A continuación, se presenta una lista de las ventajas que ofrecen en el seno de cualquier empresa.

Descubre las ventajas de integrar una impresora profesional en tu PYME

Factores clave por los que contar con una impresora profesional en tu PYME

 

  1. Capacidad y flexibilidad

Las impresoras profesionales ofrecen una alta cantidad de impresiones que satisface por completo las necesidades de una empresa sin que el aparato llegue a forzarse. Lo que se debe tener en cuenta es el modelo que se adapta mejor al uso que se le dará. La elección también debe tener presente que las circunstancias de la empresa pueden cambiar, por lo que es aconsejable no comprar, sino alquilar un aparato que puede quedarse limitado a corto plazo, ya que el renting nos permite cambiar de modelo con mucha mayor flexibilidad. Una buena impresora de renting permite una inversión con un amplio margen de amortización.

 

  1. Rapidez

El tiempo es valioso para todo el mundo, pero para una empresa es dinero. Una impresora profesional agiliza el ritmo y el flujo de trabajo, lo que permite ahorrar tiempo, es decir, reducir costes de forma directa. En este caso, es importante optar por una impresora que ofrezca soluciones rápidas y que tenga la capacidad suficiente para responder siempre eficientemente a las necesidades de la empresa, aunque estas evolucionen. El renting de impresoras en las PYMES siempre es una alternativa para acceder a la mejor tecnología sin precisar un gran desembolso.

 

  1. Multifunción

Las impresoras multifunción garantizan que las necesidades de nuestra empresa estén cubiertas hoy y mañana. Es el mejor modo de no comprometer los requerimientos del futuro. Una impresora básica y sin capacidad de multifunción puede ser útil en un primer momento. Sin embargo, en un futuro cercano puede quedarse limitada y obligarnos a recurrir constantemente a servicios externos. Si desde un primer momento elegimos una impresora multifunción, tendremos a nuestro alcance centralizar todo nuestro trabajo en ella y disponer de cualquier función al momento. Sin gastos adicionales y sin perder tiempo y dinero.

 

  1. Funciones avanzadas

La conexión wifi de las impresoras profesionales ofrece una gran flexibilidad para ubicarlas dentro de la oficina. Además, facilita enormemente el trabajo de los empleados. La impresión móvil también es una función avanzada interesante para poder trabajar e imprimir directamente desde dispositivos móviles. Paralelamente, otro aspecto de suma relevancia es la seguridad, más cuando los cibercriminales atacan a los dispositivos con vías de acceso más vulnerables que en otros sistemas. Una apuesta segura es una impresora que tenga unas características mínimas de seguridad para proteger nuestros datos y documentos.

 

  1. Bajo coste

El coste por página y la eficiencia energética de la impresora suponen un gasto mensual. La adquisición de una impresora barata puede ser un arma de doble filo si después tiene un alto coste por página y es poco eficiente porque genera un enorme gasto. Una impresora profesional de gama más alta puede tener un coste menor por página, tardaremos menos tiempo en amortizarla y podremos utilizarla durante un mayor periodo de tiempo.

¿Sigues teniendo dudas sobre todas las prestaciones que podría ofrecer el alquiler de tu impresora profesional en tu PYME? Cuenta con el asesoramiento experto de Fotocopiadoras y Pymes. Tu empresa lo agradecerá.

 

Fotocopiadoras y Pymes: renting de impresoras profesionales de alta calidad para empresas

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