Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
5/5 - (2 votos)

Muchos aún no lo tienen en sus rutinas de trabajo pero sí, los nuevos equipos multifunción también permiten la impresión móvil. Y eso ha venido a cambiar muchas cosas.

Igual que leemos los mails desde el smartphone, nos comunicamos por chat, y compartimos documentos en la nube ¿por qué seguimos encendiendo el ordenador para mandar algo a imprimir?

Hoy te traemos algunos consejos de impresión móvil en fotocopiadoras Toshiba para hacerte la vida más fácil.

 

Cómo usar la impresión móvil en fotocopiadoras Toshiba desde el smartphone

 

Almacena tus documentos en la nube. Si estás fuera de la oficina o de tu puesto de trabajo y necesitas urgentemente algo impreso, el primer punto crítico al que te vas a enfrentar es acordarte de si tienes a mano el archivo que necesitas. Es un drama pero es así. Justo lo que necesitas no lo tienes a mano y requieres de la ayuda de un tercero o de desplazamientos absurdos y horas perdidas para hacerte con una copia. Nada de esto sucedería si trabajases en red, con todo guardado en sistemas como Dropbox, Google Drive o similares. Pero no se trata solo de que guardes info solo cuando te acuerdes, sino que la gestión de todos tus archivos sea metódica y ordenada para que estén todos en el mismo lugar, sin excepciones.

Descarga la app Toshiba e-Studio. Es gratuita y a través de ella no solo podrás imprimir sino que también tendrás a tu disposición sus completas opciones de gestión documental.

Configurar Google Cloud Print. Si dispones de tu impresora profesional Toshiba, el proceso es bien sencillo. Una vez localizado el documento, debes mandarlo imprimir desde la app de Google para enviar la orden al equipo multifunción. Es práctica y válida para iOs y Android. Para configurarla adecuadamente has de abrir el navegador Google Chrome. Si no lo tienes, te lo puedes descargar gratis. Seguidamente busca la pestaña de Configuración y, dentro de la misma, el apartado de Opciones avanzadas. Busca Google Cloud Print y aprieta en “Iniciar sesión en Google Cloud Print”. Estos pasos te ayudarán a vincular tu impresora desde la pestaña “Administrar impresoras” con tu cuenta de Google y así, a partir de este momento, enviar documentos a copiar estés donde estés sin necesidad de tener que repetir este proceso.

Escanea y guarda contenido. Otra opción profesional de Toshiba es la que encontramos en su aplicación móvil e-Bridge Print & Capture, que nos lo pone realmente fácil para escanear documentos y almacenarlos ordenadamente. Asimismo, desde la misma app también podemos dar la orden de impresión a nuestro equipo multifunción de última generación. Los archivos se almacenan en formatos estándar como .jpg y pdf, los más comunes a la hora de trabajar y fáciles de compartir porque están muy comprimidos.

¿Quieres hacer que tu empresa sea 3.0? Solicita información sin compromiso ¡y viaja al futuro con Toshiba!

 

Fotocopiadoras y Pymes: renting de impresoras profesionales de alta calidad para empresas

Pin It on Pinterest

Share This