Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
Rate this post

Las empresas que se dedican a la impresión requieren soluciones muy específicas que les permitan desarrollar su trabajo de la mejor forma posible. Actualmente todas las empresas necesitan equipos e impresoras multifunción, un elemento fundamental en cualquier oficina en las que día a día se necesitan imprimir documentos, informes, borradores…

Sin embargo, una empresa cuyo negocio es la impresión profesional, no se puede conformar con equipos de oficina sino que necesita soluciones de impresión avanzadas que ofrezcan los mejores resultados.

Los equipos de impresión de artes gráficas son máquinas de gran tamaño y con un alto grado tecnológico. Las necesidades de las empresas de artes gráficas necesitan equipos de impresión potentes con los que trabajar de forma ágil y rápida consiguiendo un elevado volumen de impresión con la mayor calidad.

Estas características hacen que estos equipos sean muy costosos, obligando a las compañías a hacer un importante gasto que en ocasiones no pueden asumir. Por suerte, el renting de artes gráficas se ha situado como la mejor opción para las empresas dedicadas al sector de la impresión profesional.

La solución para los profesionales de la impresión: el Renting de Artes gráficas

El menor coste, la ventaja del renting de Artes gráficas

Para tener una impresora profesional de artes gráficas en la empresa podemos optar por la compra de las máquinas. Es una opción muy válida, pero presenta algunos inconvenientes como el mantenimiento, la durabilidad y sobre todo el coste.

La compra de un equipo de estas características implica una larga lista de gastos para la compañía, ya no sólo por el precio de la adquisición, sino también por las tareas de mantenimiento, el personal responsable de llevarlas a cabo, los consumibles…

La alternativa es el renting de artes gráficas, una opción que tiene mayores ventajas para las organizaciones en todos los aspectos. Como cualquier servicio de renting, mensualmente se realiza el pago de una cuota que da derecho a la empresa a hacer uso del dispositivo y a tenerlo siempre disponible para cuando sea necesario.

Además, en estos servicios se incluye el mantenimiento necesario que asegure el correcto funcionamiento de todos los equipos, permitiendo ahorrar en gastos y tener garantizado siempre la eficiencia de los equipos.

Por otro lado, gracias al renting de artes gráficas, los equipos se pueden actualizar por otros más modernos con unas características más avanzadas y que ofrezcan unos resultados más profesionales. Estas 3 son sólo algunas de las ventajas del renting de artes gráficas con las que las compañías del sector pueden tener soluciones de impresión modernas y funcionales al menor coste.

Pin It on Pinterest

Share This