Tomar decisiones rápidas forma parte de la rutina de las empresas hoy en día. Los clientes necesitan soluciones urgentes y nuestros equipos de trabajo tienen que estar preparados para resolverlas.
Cuando estamos inmersos en la rutina de trabajo cualquier inconveniente, por minúsculo que parezca, resulta caótico. ¿Cuántas veces en la oficina el hecho de que no funcione la impresora multifuncional profesional ha desencadenado momentos de tensión, malas caras y peor humor?
La impresión es un servicio de cualquier empresa que no admite errores, ni fallos ni demoras. Cuando apretamos el botón ‘Imprimir’ es porque precisamente necesitamos el documento en ese momento. No hay margen de error posible.
Cómo nuestra impresora multifuncional nos ayuda a ser más competitivos
Acceder a la información desde cualquier dispositivo. Se acabaron esos tiempos en los que era necesario tener una carpeta compartida en red donde guardar las imágenes escaneadas. No existía la confidencialidad, era incómodo, poco operativo y no ayudaba a ser eficientes. Las actuales impresoras multifunción son dispositivos inteligentes creados para una gestión documental más eficaz.
Ejecución centralizada: no hace falta tener en la oficina distintas impresoras, el escáner por otro lado, un fax sobre un mueble alejado… Las impresoras multifunción reúnen todas estas soluciones en un único dispositivo. Nunca la gestión de archivos fue tan cómoda. Además, se ahorra en espacio.
Capacidad de impresión a nivel profesional. Si la empresa invierte periódicamente en renovación de equipos informáticos, ¿por qué va a ser menos el servicio de impresión? No tienen nada que ver los equipos de hace unos años con los de ahora. Las actuales impresoras multifunción son rápidas, intuitivas, muy efectivas, con una calidad de acabados altísima y preparadas para que varios empleados la puedan usar a la vez sin saturarse. No esperes más a que tu compañero termine de imprimir ese gran “tocho” de hojas para tú enviar tu documento. Los equipos multifunción hacen ese trabajo por ti.
Gran velocidad. Puede resultar evidente, pero no lo es. Sobre todo cuando en las oficinas hay un número elevado de empleados que dependen de un único dispositivo de impresión. Si se trabaja con documentación abundante, factores como la velocidad a la que la máquina imprime y el tiempo que tarda en hacerlo son determinantes para el buen funcionamiento de las reuniones, entregas, visitas con clientes, etcétera.
Equipo adaptado a cada tipo de hardware y distintas tecnologías. Cuántos quebraderos de cabeza dan los dispositivos cuando funcionan con unos ordenadores y con otros no. ¡Y siempre suelen fallar con el jefe! Una fotocopiadora multifunción de calidad profesional no solo supera todas las barreras que imagines a nivel de innovación, sino que se actualiza de forma automática cada vez que una funcionalidad relevante sale al mercado. Así, tendrás la tranquilidad de que el equipo que has elegido está correctamente sincronizado con todas las máquinas desde donde se envían ordenes de impresión.
WiFi: Por fin podrás imprimir sin tener que depender de cables que siempre molestan por el suelo y debajo de las mesas. Y no solo eso. La opción de imprimir con conexión WiFi implica que puedes enviar documentos a la impresora desde tu móvil, tablet o cualquier ordenador. No hará falta que salgas de la reunión para dar al Ctrl+P y tener el material que necesitas de forma instantánea en la bandeja de tu equipo.
Trackbacks/Pingbacks