En el momento de adquirir una solución de impresión para la empresa es bueno antes valorar todas las opciones disponibles actualmente en el sector. Más allá del tipo de impresora, las características y las funciones, previamente debemos considerar si es mejor comprar un equipo propio o bien recurrir al renting de impresoras.
En España, nunca ha existido predisposición al alquiler, en ningún aspecto de día a día. Sin embargo, la situación económica ha obligado a las personas a buscar nuevas formas de ahorro y entonces sí, el renting se ha disparado.
En los últimos años, las solicitudes de renting de impresoras han crecido a una velocidad pasmosa y es que este régimen para tener soluciones de impresión en la empresa se ha convertido en el más eficiente.
Aunque cada vez imprimimos menos en la oficina, todavía necesitamos impresoras y fotocopiadoras que plasmen nuestros documentos en papel. Por ello, encontrar la mejor solución nos permitirá trabajar de forma eficiente y ahorrar costes en la empresa.
Puedes tener más información visitando nuestro artículo Renting de impresoras, una solución de impresión para las Pyme.
Comentarios recientes