Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
Rate this post

Tanto si somos una pequeña empresa como un autónomo, hemos de estar siempre atentos al control de nuestros gastos. Gestionarlos bien nos ayudará a la mejor marcha de nuestro proyecto empresarial, por lo que es importante tomar decisiones acertadas. Es algo que se ha de tener muy en cuenta en todos los ámbitos: instalaciones, equipaciones, softwares… Y, concretamente, hoy vamos a hablar de cómo elegir de la mejor manera posible una fotocopiadora con la que imprimir en grandes cantidades de manera económica y eficiente. De esta forma maximizaremos los costes derivados de la impresión y haremos que nuestros trabajos se desarrollen con la máxima calidad y en los mejores tiempos. Cuestiones muy importantes que influyen directamente en nuestro trabajo diario y que pueden encumbrarnos con un cliente o jugarnos una mala pasada. Por ello, las recomendaciones siempre giran en torno a la idea de informarse debidamente y tomar una decisión reposada.

Ahorro en costes, uno de los puntos importantes

Como pequeños empresarios o autónomos, siempre estamos mirando la manera de ir ahorrando aquí y allá. Y en lo que se refiere a la impresión, la buena noticia es que podemos hacerlo sin demasiado esfuerzo. La solución del renting, por ejemplo, nos proporciona la tranquilidad de tener unos equipos eficaces pagando una pequeña cantidad mensual. Esto es especialmente beneficioso cuando estamos justos de liquidez y es un mal momento para hacer una inversión en equipos.

Gracias a esta posibilidad, podemos tener en nuestro espacio de trabajo una fotocopiadora con la que realizar impresiones en grandes cantidades con la mejor calidad.

La importancia de una fotocopiadroa que imprima en grandes cantidades

Rapidez: ese otro factor clave

Si por la naturaleza de nuestra actividad necesitamos imprimir a diario un gran volumen de documentación, cartelería y demás, la rapidez será muy importante. Es por ello que debemos fijarnos en las especificaciones técnicas de los equipos que valoremos para elegir aquellos capaces de imprimir una mayor cantidad de páginas por minuto. Este valor siempre será más bajo en las máquinas que trabajen con color que aquellas que lo hacen sólo en blanco y negro. Dependiendo del fin último de aquello que vayamos a imprimir deberemos elegir qué es lo que más nos interesa.

Así, en lo que se refiere a equipos en color, podemos seleccionar aquellas fotocopiadoras que trabaje en torno a las 28 páginas por minuto. Si optamos por un equipo con estas características, podremos imprimir unas 1.000 páginas en algo más de 35 minutos.

Mientras tanto, cuando hablamos de impresiones monocromáticas los tiempos son mucho más eficientes, ya que la máquina ha de realizar menos operaciones para realizar la impresión. Por ello, si necesitamos desarrollar una gran cantidad de trabajos diariamente debemos seleccionar una fotocopiadora que imprima alrededor de 47 páginas por minuto. Lo cual quiere decir que tardaría un poco más de 21 minutos en hacer 1.000 páginas.

Una maquinaria resistente

Otro de los factores que hemos de tener en cuenta es la resistencia de la maquinaria. Si vamos a darle un uso intensivo, no podemos trabajar con marcas de baja calidad. La recomendación de los expertos es guiarse siempre por aquellas enseñas que nos proporcionen tranquilidad y confianza, que sean viejas conocidas en el mercado. En este sentido, Toshiba es una garantía de buen hacer y de desarrollos tecnológicos de la más alta calidad. Eligiendo una marca como esta nuestro trabajo está asegurado en el día a día, realizando impresiones de la más alta calidad a un coste muy competitivo.

 

banner_fotocopiadora_b_n

 

 

Pin It on Pinterest

Share This