Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
Rate this post

Como sabemos, lo equipos de impresión son necesarios en las empresas hoy en día. Normalmente, las empresas pequeñas recurren a la compra de impresoras mientras que las de mediano o gran tamaño acuden al renting de impresoras para oficinas.

Cuando pasa un tiempo, a causa del uso prolongado y continuo que hacemos de la impresora en la oficina, ésta se va gastando, ofreciendo cada vez unos resultados menos satisfactorios en cuanto a calidad, ahorro y tiempos.

Renovar la impresora en la oficina

Llegados a este punto, llega el momento de renovar la impresora de la oficina. De esta forma conseguiremos tener un equipo funcional que ofrezca el rendimiento esperado.

Además, debemos tener en cuenta que la tecnología avanza y por lo tanto es fácil que una impresora de hace unos años quede obsoleta y superada por equipos más avanzados con más características y cualidades que resuelven más necesidades.

Por otro lado, también las empresas avanzan, y sus necesidades de impresión a menudo varían en función del volumen de negocio. Por lo tanto renovar la impresora en la oficina no es un capricho sino una necesidad.

¿Qué opciones existen renovar la impresora en la oficina?

En el primer caso, en compañías pequeñas que han comprado sus equipos de impresión, lo más sencillo es ir a cualquier tienda tecnológica y adquirir un nuevo equipo. Es sencillo porque se puede hacer al instante sin intermediarios, ni investigación; pero también es una opción más cara que a la larga supone un gasto muy superior a al renting tecnológico.

Tampoco resulta la opción más versátil ya que como hemos comentado, las necesidades de la empresa son variables, y la tecnología hace que en pocos años, las mejores impresoras se vean superadas por las nuevas.

De hecho, la idea óptima en estos casos sería pasarse a los servicios de renting de impresoras. Aunque se trate de una empresa de pequeño tamaño, seguro que encontraremos equipos perfectos para las necesidades de la compañía y a un coste muy asequible.

Las compañías que ya cuentan con este tipo de servicios, pueden renovar la impresora de forma fácil y cómoda contactando con su proveedor de servicios para recibir el asesoramiento necesario y encontrar así el mejor equipo de impresión.

Resulta tan sencillo como esto, sumando que a cambio de una cuota mensual muy pequeña, la empresa podrá disfrutar de equipos de impresión más potentes que no requieren un importante desembolso inicial.

Soluciones de impresión para Pymes

Pin It on Pinterest

Share This