Desde este blog hemos insistido siempre en que el renting de impresoras multifunción va más allá de cubrir las necesidades económicas y de servicios de una PYME, es decir, el alquiler de fotocopiadoras va más allá del hecho de poder ahorrar en el servicio de impresión, escaneo y envío de documentos, hechos como el de la mejora de la imagen corporativa. ¿Cómo puede el renting de impresoras multifunción ayudar a dar buena imagen de marca?
Empresa preocupada por ofrecer siempre lo mejor
Una empresa suscrita a un plan de alquiler de fotocopiadoras siempre va a tener al alcance la posibilidad de contar con las novedades del sector y renovar constantemente los equipos de impresión. Lo cual, de cara a proveedores y clientes da una imagen de empresa que no se limita a explotar sus recursos, lo cual puede repercutir en la calidad de los resultados, sino que siempre piensa en ofrecer un servicio superior y acorde a toda novedad que surja en el mercado.
Empresa preocupada por la optimización de los recursos humanos
Externalizar una gestión, como resulta del renting de impresoras multifunción, supone racionalizar los recursos y destinarlos a actividades generadoras de mayor volumen de negocio, sin que la plantilla se tenga que preocupar por tareas de menor interés para generar beneficios como el mantenimiento de la fotocopiadora.
Renting de impresoras multifunción en pro de la ecología
Alquilar una fotocopiadora ecológica supone adherirse a los valores ecológicos que no sólo son cuestión de una moda, sino de una preocupación por el Medio Ambiente que nos afecta a todos.
A día de hoy las empresas que adquieren un compromiso con su entorno y piensan en verde, empresas que recogen valores propios de la responsabilidad social corporativa, no sólo son muy bien vistas y por tanto poseen una imagen de empresa positiva, sino que son usadas a menudo como ejemplos de administración responsable y necesaria.
Empresa preocupada por las nuevas formas económicas
La enorme crisis económica sufrida (y que ha tenido un especial impacto en PYMES y autónomos) ha traído consigo una nueva forma de concienciación ante el gasto. De esta forma, el derroche y los gastos superfluos no son bien vistos frente a prácticas como la optimización y el gasto responsable, como resulta el hecho de alquilar la maquinaria y pagar simplemente por lo que usas, no por lo que tienes.
Trackbacks/Pingbacks