Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
5/5 - (2 votos)

Una impresora profesional es un dispositivo esencial para cualquier empresa. Sin embargo, la elección de la impresora incorrecta puede poner en riesgo la seguridad y la confidencialidad de la compañía.

Los cibercriminales atacan a los dispositivos con vías de acceso más vulnerables que en otros sistemas, como las impresoras. Cuando elegimos una impresora profesional debemos tener en cuenta que no ponga en peligro determinados documentos, datos o informes.

Una impresora que ofrezca seguridad, control y confianza es una garantía total para una empresa. No es necesario contar con un gran presupuesto para disponer de una impresora profesional preparada en todos los sentidos, y especialmente en términos de seguridad. El renting de impresoras permite para acceder a la tecnología más avanzada del mercado sin realizar un gran desembolso.

Las impresoras profesionales Toshiba cuentan con los estándares de seguridad más avanzados

Impresoras profesionales Toshiba, la mejor herramienta para evitar ataques informáticos

 

Las impresoras profesionales Toshiba están diseñadas tras un desarrollo exhaustivo de programas de evaluación de la vulnerabilidad en la seguridad. El personal experto y certificado de Toshiba, mediante tecnologías innovadoras, analizan y evalúan la seguridad de las impresoras para que el producto resultante sea un dispositivo totalmente eficaz ante ataques cibernéticos.

A continuación, se detallan los riesgos que presentan algunas impresoras profesionales que afectan a la seguridad y la confidencialidad de una empresa. También algunos peligros que responden a un uso deficiente por parte de los usuarios.

 

  1. Ciberataques externos

 

Un problema de seguridad creciente en las empresas durante los últimos años ha sido la vulnerabilidad ante ataques maliciosos desde fuera de la empresa. Las impresoras han sido utilizadas como puerta de entrada a la red aprovechando su débil protección.

 

  1. Datos enviados interceptados

 

Cuando enviamos documentos o datos confidenciales desde ordenadores o dispositivos móviles a la impresora, se establece una comunicación. En algunos casos esta conexión tiene fisuras, los datos enviados pueden interceptarse y quedarse expuestos a diversos ataques.

 

  1. Accesos no autorizados

 

Algunas impresoras profesionales no cuentan con funciones bien desarrolladas que evitan usos y accesos no autorizados. Así pues, las impresoras están totalmente desprotegidas ante la sustracción de documentos de suma relevancia. La exclusiva tecnología que utiliza Toshiba permite que el acceso no autorizado a la información almacenada en el disco duro sea una tarea imposible.

 

  1. Parámetros de seguridad

 

Una buena impresora profesional debe permitir modificar los parámetros de seguridad para facilitar la protección de los dispositivos. Los ajustes y las configuraciones de las impresoras son importantes para evitar manipulaciones, falsificaciones y ataques concretos. El controlador de las impresoras Toshiba es una ventaja para administras sistemas y usuarios: en solo un clic pueden iniciarse flujos complejos.

 

  1. Bandeja de salida expuesta

 

Cuando dejamos los documentos impresos en la bandeja de salida durante mucho tiempo, corren el riesgo de terminar en manos con intenciones contrarias a los intereses de la empresa.

Las impresoras profesionales Toshiba te garantizan la seguridad que tu empresa necesita, además de todas las ventajas de una impresora profesional de alta calidad. Elige la impresora que precisa tu PYME y no permitas que nadie se entrometa en el futuro de tu empresa.

 

Fotocopiadoras y Pymes: renting de impresoras profesionales de alta calidad para empresas

Pin It on Pinterest

Share This