Toshiba Tec ha lanzado recientemente al mercado español una nueva generación de equipos multifuncionales diseñados para facilitar al cliente el acceso a funciones inteligentes y de seguridad avanzada. Con este lanzamiento, Toshiba amplía su oferta con una línea de 14 nuevos equipos A3 que cubren las necesidades tanto de empresas que realizan impresiones de grandes tiradas, como de pymes que precisan una calidad de imagen excepcionalmente nítida a velocidades de impresión más bajas.
Para las primeras, la generación denominada e-BRIDGE Next 20 incluye las series e-STUDIO6525AC y e-STUDIO6528A idóneas para impresión a color y monocromo respectivamente, a una velocidad de hasta 65 páginas por minuto. Además, permiten la incorporación de alimentadores externos de papel con capacidad de hasta 2.000 hojas. Por otra parte, la serie de impresión a color e-STUDIO2520AC, con una capacidad de hasta 25 páginas por minuto, va dirigida a empresas que con un bajo volumen de impresión.
Entre las novedades de esta nueva generación, cabe señalar el refuerzo de la seguridad con la integración de un controlador desarrollado por Toshiba que utiliza una unidad autocifrada para un almacenamiento de datos más seguro y rápido. Los equipos disponen además de tecnología antimalware, de un módulo de plataforma de confianza (TPM, versión 2.0) para evitar accesos no autorizados.
Todos los modelos incorporan funciones inteligentes como el servicio Remote Assistant (asistente remoto) que permite realizar configuraciones y actualizaciones en remoto sin interrumpir las operaciones diarias. Así mismo, con el fin de reducir el consumo de energía, la serie e-STUDIO6525AC incorpora sensores de movimiento que activan inmediatamente los equipos en estado de super-reposo al detectar movimiento a cierta distancia.
Por otro lado, estas nuevas series cuentan con un escáner dual equipado con la novedosa y singular función de detección de doble alimentación, que permite identificar automáticamente la alimentación de más de una hoja, garantizando así la digitalización correcta de todos los originales sin fallos.
Todos los equipos pueden conectarse a los servicios principales de almacenamiento e impresión a través de la nube, como Microsoft OneDrive y Universal Print, y disponen de una pantalla táctil de 26 cm (10,1″) con navegador web integrado. Además, cuentan con una interfaz de usuario rediseñada y personalizable, mientras la arquitectura de plataforma abierta garantiza su fácil integración en las infraestructuras informáticas existentes, así como la de soluciones de terceros.
Comentarios recientes