Toshiba Tec en España es el primer fabricante del mercado de equipos multifuncionales capaz de proveer soporte técnico en remoto a través de Internet y sin necesidad de conexión a la red del cliente.
Con esta nueva funcionalidad, la compañía contribuye a la mejora continua de los procesos de trabajo de sus clientes al garantizar, en este caso, la reducción de los tiempos de inactividad de sus equipos, por avería o incidencias de configuración, y la automatización de tareas de mantenimiento y gestión.
Con esta función, un técnico será capaz de visualizar y controlar en remoto (desde un PC o una tableta) la pantalla del panel del equipo multifunción conectándose a través de un navegador web, eliminando la necesidad de recurrir a una conexión VPN o a programas de acceso remoto VCN (Any Desk o Teamviewer). Esta nueva funcionalidad está disponible en todos los equipos de la gama de última generación de Toshiba, e-BRIDGE Next, contribuyendo en directo al soporte de los diferentes usuarios al compartir la pantalla del equipo multifunción en tiempo real.
Para disponer de esta función, es necesario que el usuario registre el equipo de impresión en la plataforma e-BRIDGE CloudConnect de Toshiba y que habilite el acceso al técnico desde el panel del equipo, en el momento de la intervención en remoto.
Cabe recordar que e-BRIDGE CloudConnect es la aplicación de Toshiba, basada en la nube, para la gestión y el diagnóstico preventivo de sus equipos multifunción de forma remota, lo que permite el reporte de incidencias, la actualización de firmwares o la petición de consumibles automáticamente.
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