Llámanos: 902 906 980 (de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30)
5/5 - (2 votos)

La tecnología invade nuestras rutinas. La tenemos, por supuesto, en el móvil, en los electrodomésticos, en una vivienda cada vez más inteligente, en el coche… Cada vez dependemos menos de los cables (afortunadamente) y más del wifi y el bluetooth. Los teclados son sustituidos por las pantallas táctiles y los niños aprenden antes cómo acceder a un Smartphone que a leer.

Si eres de los que apuesta por llevar la innovación a todos los aspectos de la vida, hoy te explicamos por qué una fotocopiadora con pantalla táctil es una buena inversión.

 

Por qué elegir una fotocopiadora con pantalla táctil

 

Fácil de usar. Si nos pasamos el día moviendo aplicaciones y comunicándonos con aplicaciones de mensajería ¿Por qué no contar con esta tecnología en la fotocopiadora? Es lo más natural. Lejos quedan los tiempos en los que la blackberry cambiaron nuestras vidas. Cambia de equipo y pide información sobre renting de impresoras de última generación.

Intuitiva. Nos hemos acostumbrado a unos determinados menús y formas de navegación. Nada que decir si eres millenial o de la generación X, tu vida ha estado vinculada desde el inicio a los dispositivos con wifi. No tiene sentido invertir en la organización en determinadas tecnologías y operar con otras obsoletas. Las impresoras multifunción de hoy en día son mucho más que simples copiadoras. Son gestores de documentación que, incluso, protegen datos, tienen sistemas inteligentes de almacenaje y nos ayudan a ser totalmente independientes si nos familiarizamos con sus funcionalidades. Saberles sacar partido te hará la vida más fácil.

Imagen. La primera imagen cuenta y mucho. Y, lo peor de todo, es que solo hay una oportunidad para causar esa primera impresión. No dejes que equipos desactualizados lleven al traste los esfuerzos que realizas. Conoce cuáles son las gamas de impresoras para Pymes más interesantes y da la oportunidad a tu equipo de ser más eficiente y sentirse más cómodos.

Fácil configuración. La pantalla táctil nos facilita (y mucho) la navegación a la hora de configurar la máquina. De una manera casi instantánea tenemos acceso a la conexión de red, tipos de papel, bandejas de entrada, documentos en cola… Además, podemos visualizar número de copias de cada usuario, estado de los tóners, posibles averías… Las impresoras con pantalla táctil facilitan que los equipos sean más independientes sin ese perfil que siempre suele haber dentro de las empresas, encargados de solucionar todas las incidencias técnicas de los departamentos.

Más autonomía. Hablamos tanto de cada empleado particular como de la compañía en sí. No dependemos del ordenador ya que podemos manejar la fotocopiadora desde su propia pantalla. Es mucho más simple en todos los sentidos y podemos ayudar a un compañero, elegir modos de impresión, establecer formatos, etcétera sin depender de un ordenador al que quizá ni siquiera tengamos la contraseña de acceso y limite todas nuestras opciones de trabajo.

 

Fotocopiadoras y Pymes: renting de impresoras profesionales de alta calidad para empresas

Pin It on Pinterest

Share This