Llega un momento en que toca renovar el material ofimático. No nos referimos solo a los ordenadores de sobremesa o portátiles. Toda compañía, independientemente de su tamaño, suma periféricos que son imprescindibles para ejercer. Uno de ellos son las impresoras multifunción de última generación, que suele haber en cada departamento.
Las fotocopiadoras son cada vez más sofisticadas, con posibilidad de imprimir, incluso, cien imágenes en un minuto. Aunque quedan lejos los tiempos en los que la impresora solo copiaba. En la actualidad, los equipos multifunción cuentan con funcionalidades añadidas como la gestión de documentación, conectividad wifi e impresión móvil, para usarla desde nuestro móvil o Tablet sin necesidad de estar físicamente en la oficina.
Por qué adquirir un equipo multifunción de nueva generación
Algunas de las ventajas son:
Renting de impresoras. Accede a la tecnología nueva de Toshiba y Sharp sin realizar un gran desembolso inicial. Además, la empresa se beneficia de las ventajas fiscales de este modelo de contratación al desgravarse el IVA, entre otras ventajas. Es la mejor opción para renovar tu parqué de dispositivos sin que tu tesorería se vea mermada. Además, el renting incluye mantenimiento y servicio de averías, por lo que vivirás tranquilo sabiendo que la máquina está siempre a punto.
Flexibilidad. El hecho de tener a nuestra disposición una buena impresora en la oficina nos ayuda a no depender de proveedores externos. No solo lo agradeceremos a la hora de ser más autónomos e independientes, a final de mes observaremos cómo se reducen los costes y nos sentimos más cómodos al tener todo el control sobre los documentos con los que trabajamos.
Monocromo y color. Conviene tener varios equipos para hacer uso en cada departamento de las opciones que realmente se necesitan. Para equipos administrativos se recomienda el uso de máquinas en blanco y negro y la impresión en modo borrador para ahorrar tinta y reducir el impacto al medioambiente.
Impresoras ecológicas. Si tu empresa tiene un plan de sostenibilidad definido a largo plazo, los equipos ecofriendly que incluyen la tinta azul de borrado te ayudarán a conseguir los objetivos marcados en el plan.
Tipos de conexión. Disponer de una impresora con conexión wifi o Cloud a la nube reduce enormemente los tiempos de gestión y producción.
Versatilidad. Independientemente del tamaño y sector de tu empresa, te será siempre de gran ayuda poder elegir la impresión en varios tamaños, así como la posibilidad de definir el gramaje exacto para cada proyecto.
Bajo coste. ¿Por qué si, has apostado por el renting de la flota de vehículos, o pagas suscripciones mensuales y anuales a programas, licencias y servicios no lo extiendes al uso de la impresora? Nada mejor que saber de cuánto va a ser la factura a final de mes y pagar solo por lo que realmente usas.
Comentarios recientes